Un año más te esperamos en Climatización y Refrigeración 2023
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Acompáñanos en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración 2023

Del 14 al 17 de noviembre te esperamos en el recinto ferial de IFEMA en Madrid para compartir juntos una nueva edición de C&R. Una feria que reune a diferentes profesionales del sector de la climatización y refrigeración, desde instaladores e ingenierías hasta prescriptores, empresas de mantenimiento y arquitectos.

¡Visítanos en el pabellón 5 stand 5D08!

Te invitamos a visitarnos en nuestro stand, donde podrás hablar con nuestros expertos y conocer de primera mano nuestras soluciones más innovadoras y sostenibles. Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia y conocimientos con todos los asistentes y explorar oportunidades de colaboración.

¡Solicita tu invitación profesional aquí!

Este año asistir al evento es mucho más fácil. Aliaxis te regala tu invitación profesional, simplemente completando el siguiente formulario y en menos de 24h recibirás tu entrada para acceder al evento sin ningún coste.

Estamos emocionados de reencontranos con todos los actores de este sector, siendo una parte activa y contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria.

Y este año ¿qué te traemos?

No queremos desvelar nada aún, pero te aseguramos que cumpliremos con tus espectativas. Para que no te vayas sin ninguna pista te avanzamos que estaremos presentando una nueva solución sostenible, tecnológica y vanguardista para mejorar la eficiencia enerégitica de los hogares.

4 días de feria donde ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para ayudarte en tus proyectos profesionales de renovación, mantenimiento, obra nueva y mucho más.

No te pierdas esta oportunidad única de unirte a nosotros en el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración 2023. Esperamos verte allí y compartir nuestro entusiasmo.

Mantente atento a nuestras redes sociales y entérate de nuestra agenda para C&R 2023 del 14 al 17 de noviembre.