Apoyando a nuestros clientes en el Reino Unido durante la pandemia
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Apoyando a nuestros clientes en el Reino Unido durante la pandemia

La pandemia del coronavirus ha reforzado la idea de cómo nuestros productos pueden mejorar la vida de las personas. Esta idea junto con el esfuerzo continuo de Aliaxis para ayudar a nuestros clientes cuando más nos necesitan es una combinación ganadora. 

 

Aquí en el Reino Unido, hemos tenido la oportunidad de contribuir a proyectos esenciales destinados a gestionar la pandemia.

Una de estas oportunidades consistió en apoyar el desarrollo de un hospital temporal en Swansea, Gales. En abril, las autoridades decidieron establecer dos hospitales de campaña en el área de la Bahía de Swansea para garantizar que el Servicio Nacional de Salud (NHS) pudiera hacer frente a las crecientes demandas, si fuera necesario.

 

Welsh Water, la compañía que suministra servicios de agua potable y aguas residuales a la mayor parte de Gales y partes del oeste de Inglaterra, tuvo la tarea de conectar un nuevo suministro de agua a uno de los edificios que alberga un hospital temporal. 

 

La compañía recurrió a Aliaxis UK para proporcionar los productos adecuados para el trabajo. Gracias a un excelente trabajo en ventas, servicio al cliente y logística, pudimos entregar las bobinas GPS 3C que Welsh Water necesitaba dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. 

 

Nuestro socio Lewis Civil Engineering también fue llamado para apoyar el proyecto. Welsh Water le pidió a la compañía que instalara la tubería y la probara para asegurarse de que funcionaba correctamente. Al igual que Aliaxis UK, Lewis Civil Engineering respondió muy rápidamente y puso en funcionamiento nuestra solución.

 

Dada la naturaleza urgente del proyecto y la estricta línea de tiempo con la que Welsh Water tuvo que trabajar, realmente ayudamos a que nuestro cliente sea un héroe, lo cual es aún más importante dado que estaban apoyando a nuestros héroes del NHS.

 

Fue un pedido pequeño, pero cumplió un propósito mucho mayor y de hecho refleja el hecho de que nuestros productos mejoran la vida. Además, Welsh Water terminó haciendo otro pedido menos urgente la próxima semana, que también pudimos entregar.

 

Nos enorgullece ser un socio confiable para nuestros clientes, y es aún más gratificante cumplir este rol en el contexto de la pandemia actual. Creo que este enfoque para comprender las necesidades del cliente y responder con las mejores soluciones posibles es exactamente la mentalidad que el mundo necesita para superar la pandemia de coronavirus.