Como líder global en soluciones avanzadas de tuberías de plástico, intervenimos en múltiples fases de la conducción de agua desde su origen hasta el usuario final.

Ofrecemos una gran variedad aplicaciones en edificación, infraestructura, industria y agricultura, que aseguran que el agua y la energía llegan a donde es necesario de la forma más eficiente y con la mayor fiabilidad.

Edificación: alto rendimiento y durabilidad

En Aliaxis diseñamos sistemas sanitarios, de fontanería y de construcción para distintas aplicaciones en edificios residenciales o comerciales de todo tipo.

Nuestras soluciones garantizan que estos entornos sean agradables y seguros, además de eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

- Residencial: vivienda unifamiliar o plurifamiliar
- Hostelería: hoteles y complejos turísticos
- Sanidad (incluidos hospitales)
- Edificios comerciales
- Edificios industriales
- Edificios públicos

Infraestructura: atendemos las necesidades de hoy y de mañana

Proveemos a la industria y las comunidades con una amplia gama de soluciones para distribución de agua y gas, alcantarillado, gestión de aguas pluviales y riego. El conocimiento y la experiencia de nuestro negocio en todo el mundo se une para aportar soluciones a medida.

Nuestros productos se utilizan en proyectos de infraestructura en todo el mundo, como el Canal de Panamá, la compleja red de gas en las montañas suizas o el metro de Kuala Lumpur.

- Redes de suministro de agua
- Redes de suministros de gas
- Aguas pluviales
- Alcantarillado
- Transporte: carretera, ferroviario y acuático
- Calefacción y refrigeración urbana
- Estabilización de suelos

Industria: gama líder de tuberías y sistemas de presión.

Las tendencias globales están forzando a la industria a evolucionar a gran velocidad, por lo que los requerimientos de ingeniería se vuelven más estrictos cada día.

Esto es por lo que Aliaxis está invirtiendo con intensidad en su gama líder de tuberías y sistemas de presión para conducción de fluidos y distribución de aire comprimido.

Nuestros procesos cumplen los rigurosos requerimientos de ingeniería de temperatura, presión, resistencia química, resistencia a la abrasión y todos los exigidos por los clientes de cada industria.

- Tratamiento de aguas
- Microelectrónica
- Industria marítima
- Procesos químicos
- Minería
- Industria del automóvil
- Alimentación y bebidas

Agricultura: Mejorando la eficiencia en la gestión del agua

Con el crecimiento de la población global y la creciente escasez de agua potable, la eficiencia en la agricultura es clave para nuestro futuro. La optimización de las cosechas agrícolas es vital y la gestión del agua jugará un papel esencial.

En Aliaxis ya tenemos el conocimiento técnico y la capacidad de empezar a atajar este problema y ofrecer soluciones sostenibles.
Nos centramos en la gestión del agua en los cultivos agrícolas, incluyendo perforaciones, sistemas de riego y sistemas para abrevar ganado.

- Riego superficial
- Riego por aspersión
- Riego por goteo
- Riego subterráneo