Aliaxis acumula más de 20 años de experiencia como especialista en fabricación y manipulación de tuberías y accesorios de PE, no solo a nivel nacional, si no también a nivel global. En España, con esta gama de productos, cubrimos los segmentos de infraestructura, industria y riego.

MASA (Materiales de Aireación S.A.),  es una empresa perteneciente al grupo ALIAXIS, ubicada en Okondo, País Vasco. Es reconocida como un referente del sector en la fabricación y comercialización de productos plásticos, especializada en tubería y accesorios de polietileno (PE) de alta calidad. 

Gracias a nuestra planta de fabricación de tubería para conducción de fluidos, podemos cubrir la demanda de nuestros clientes con una amplia gama de productos y soluciones, así como la posibilidad de adaptarnos a proyectos a medida. 

Nuestra gama comprende accesorios y tuberías de diámetros comprendidos de 20 hasta 1000 mm. de diámetro fabricados en polietileno de alta densidad PE100 y PE100RD. 

Tenemos como objetivo ofrecer un servicio completo al cliente basado en la calidad de nuestro productos.  Convirtiéndonos en un socio integral en proyectos a medida de polietileno.

Flexipol
Tubería para conducción de agua potable
Accesorios Manipulados
Accesorios hechos a medida para tub PE