Somos líderes en la fabricación de sistemas de tuberías de plástico.

Hemos contribuido a mejorar el acceso al agua potable y a la energía desde que se instaló la primera de nuestras tuberías de plástico hace más de 50 años. 

 

Hoy el plástico sigue siendo el material más apropiado para este propósito, por ser resistente, fácil de instalar y fiable, con una vida útil de 100 años, que hace más sostenible su uso.

Locales en el corazón y globales de espíritu

Nuestra ventaja es contar con talento diverso de expertos de todo el mundo, que comparten su experiencia y conocimiento para conseguir soluciones más eficientes.

Hacemos que las cosas ocurran

Pasión por construir

Construimos soluciones simples e inteligentes, a través de la creatividad y el aprendizaje constante. Somos abiertos, constantes y prácticos. 

 

Conectados para ganar

Compartimos una mentalidad colaborativa, en nuestros equipos donde la diversidad es una fortaleza y con nuestros clientes para adelantarnos a sus necesidades. 

 

Comprometidos con el cuidado

Nos importa cómo se consiguen los resultados y somos fieles a nuestro compromiso de diseñar un mañana más sostenible que mejore la vida de las personas.

Unimos a personas comprometidas con un futuro mejor

Nuestro propósito de “hacer fluir la vida”, significa promover el desarrollo personal, el crecimiento profesional y la contribución a la comunidad a la que pertenecemos.
Aliaxis está comprometida con sus equipos, sus clientes y el planeta que compartimos. 
¿Quieres construir un futuro mejor? ¡Empieza aquí!