Mantener la salubridad de las instalaciones nunca fue más importante.

Llamamos gama sanitaria a aquellos productos que facilitan el desagüe de todos los aparatos sanitarios* (inodoros, lavamanos, fregaderos, duchas, bañeras, etc)a la vez que protegen el interior de los cuartos húmedos (baños y cocinas) de los malos olores fundamentalmente, pero también de la contaminación presente en el resto de la instalación de saneamiento.

 

Fundamentalmente, esto se logra gracias a la presencia de sifones individuales presentes en cada uno de los aparatos sanitarios, o en botes sifones situados en el suelo que protegen todo el cuarto donde están instalados.

 

Tienen como producto visible para el usuario final de una innegable parte estética que ve el usuario, tales como las válvulas de desagüe, de fregadero, o rejillas de duchas cuyos acabados perfectos, disponibilidad de distintos colores y diseños, son fundamentales para no desentonar en baños y cocinas de nuevas tendencias. 

Mayor ahorro de espacio

Cada vez más, ofrecer otro tipo de soluciones que permiten un mayor ahorro de espacio, facilidad de limpieza, y por qué no decirlo, una gran estética, es cada vez más importante. Para ello, disponemos de productos como Cisternas Empotradas, que permiten instalar inodoros suspendidos, colgados de las paredes, con funcionamiento más silencioso y ahorro de agua.

Mayor accesibilidad

Ofrecemos soluciones que permiten una mayor accesibilidad, tales como válvulas de ducha cada vez mas compactas, que permiten realizar instalaciones de platos sin escalón, mas fáciles de acceder por personas mayores, o soluciones como sumideros y canaletas de ducha de obra, que permiten construir espacios diáfanos, grandes, a medida, y con azulejos antideslizantes que redundan en una mayor seguridad para el usuario final.  

Gama de accesorios

Disponemos de una innumerable gama de accesorios para realizar tareas de mantenimiento, tales como los mecanismos de inodoro, responsables de su llenado y vaciado, optimizados para reducir el consumo del agua y ser totalmente silenciosos, así como una gama de accesorios y pequeña tubería para interconectar entre si todos los sifones antes de su conexión a la pared. 

Desagües para Lavabos
Sifones y válvulas de desagüe para lavabos
Desagües para Fregaderos
Sifones, Sifones dobles y valvulas de cesta para fregaderos
Desagües para Bañeras
Desagües con rebosadero manuales, automáticos y click-clack para bañera. Registros de bañera
Desagües para Duchas
Válvulas de desagüe para platos de ducha
Canaletas ducha de obra
Canaletas sifónicas para platos de ducha de obra. Linnum
Sumideros ducha de obra
Sumideros sifónicos para platos de ducha de obra. Camaleon
Desagües para inodoro
Manguitos en PVC, PP, ABS o EVA para inodoros
Mecanismos de cisterna
Mecanismos de descarga y grifos flotadores para inodoros cerámicos
Cisternas empotradas
Cisternas empotradas para inodoros suspendidos
Trituradores y Estaciones de bombeo
Trituradores sanitarios para inodoros y estación de bombeo para aguas grises. Ciclon
Botes sifónicos
Botes sifónicos en PVC
Ayudas para el baño
Asideros y Asientos para el baño, ducha o bañera
Accesorios y repuestos de sanitario
Accesorios para desagües y recambios de piezas. Adhesivos y limpiadores para tubos de PVC.