La séptima generación: ligera, fuerte, fácil

La nueva generación FRIAMAT responde aún mejor a tus necesidades.

Hemos modernizado nuestras unidades de fusión FRIAMAT y las hemos hecho "aptas para el futuro" para simplificar tu trabajo en todos los aspectos. Una modernización que va desde aligerar su peso y mejorar su rendimiento, hasta facilitar cualquier operación y agilizar la gestión de los documentos.

FRIAMAT basic es nuestro modelo básico por excelencia, cada vez con más prestaciones: refrigeración activa con flujo optimizado, carcasa robusta, pantalla gráfica de alta calidad, interfaz de usuario intuitiva y mucho más.

FRIAMAT prime abre además una gran cantidad de funciones digitales para la documentación y la trazabilidad ampliada, gracias a la nueva interfaz Bluetooth en combinación con la aplicación FRIAMAT. Con el escáner 1D/2D opcional, el nuevo FRIAMAT también está preparado para leer y procesar códigos de barras 2D según ISO 12176-5.

Operación cómoda

Su pantalla de alto brillo y contraste es fácil de leer, tanto en días soleados como en días oscuros y lluviosos.

Con la función de supervisor, FRIAMAT prime ofrece un instrumento adicional para simplificar y estandarizar los procesos en tus obras. Puedes configurar las funciones de la unidad individualmente y especificar ciertas rutinas vinculantes para la operación.

Su peso reducido y la longitud de sus cables permiten trabajar con mayor movilidad. Los golpes y la suciedad tampoco supondrán un problema gracias al diseño robusto de la carcasa.

Conforme lo necesite, el propio usuario podrá instalar cómodamente las actualizaciones de software a través de la interfaz USB.

Documentación simplificada

Con FRIAMAT prime puedes documentar toda la información relevante de forma rápida y sencilla. Ya sea fusión, trazabilidad o datos GPS. También se pueden registrar y almacenar datos adicionales en la obra.

Puedes ingresar datos utilizando la varita, un mini escáner, o manualmente a través de un teclado virtual. Con el nuevo escáner de código de barras 1D/2D opcional, FRIAMAT también está preparado para leer códigos de barras 2D según ISO 12176-5.

Con solo un escaneo, puedes capturar toda la información necesaria para la fusión, incluidos los datos de trazabilidad y la información ampliada del producto.

Tenemos la fusión digitalizada para ti

Nunca ha sido tan fácil documentar los datos del proceso de fusión y otra información relevante. Usando la nueva interfaz Bluetooth, podrás emparejar el FRIAMAT prime con la aplicación FRIAMAT en tu teléfono. Luego, puedes simplemente leer los códigos de barras de fusión y trazabilidad o controlar el proceso de fusión de manera fácil y cómoda.

Ten todo bajo control con la App FRIAMAT

Convierte tu teléfono en el centro de control de todo lo relacionado con la fusión. Simplemente conecta tu unidad FRIAMAT prime a la aplicación FRIAMAT a través de Bluetooth. Después podrás controlar el proceso de fusión con tu teléfono. Los datos del proceso de fusión se transfieren automáticamente a la aplicación. Puedes escanear códigos de barras utilizando el escáner de código de barras integrado.

También se puede almacenar y gestionar información adicional como la trazabilidad, los datos de GPS y añadir fotos y comentarios. La documentación de los resultados de tu trabajo es más fácil que nunca. Un correo electrónico es suficiente para enviar todos los datos desde la obra hasta la oficina.

Hacemos tu trabajo más fácil

La aplicación FRIAMAT está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Viene en varios idiomas. No es necesario registrarse para poder utilizarla de inmediato.

  • Controla cómodamente el proceso de fusión FRIAMAT prime
  • Escanea códigos de barras y muestra toda la información
  • Ingresa los datos del proceso y agrega geodatos, fotos y comentarios
  • Envía por correo y documenta los resultados del trabajo

    

FRIAMAT 7 prime y FRIAMAT 7 basic: la respuesta corrrecta a diferentes demandas

Tecnología de convertidores de última generación con refrigeración activa de caudal optimizado.
Reduce los tiempos de inactividad y los tiempos de proceso

Tecnología de microcontrolador de bajo peso y preparada para el futuro

Diseño de carcasa resistente

Cables más largos para facilitar la movilidad en la obra

Usabilidad a largo plazo a través del servicio de equipo coordinado y repuesto y disponibilidad de piezas

Actualizaciones de software a través del puerto USB y entrega en caja de transporte robusta

¿Estás interesado? ¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?