Aliaxis se une a la Coalición 50L
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Aliaxis se une a la Coalición 50L Home para acelerar la creación de soluciones inteligentes de gestión del agua

 

50L Home es una plataforma global orientada a la acción, que aborda dos de nuestros desafíos globales más apremiantes:

  • La seguridad hídrica
  • El cambio climático

Su propósito es reinventar el futuro del agua y cambiar la narrativa sobre su consumo doméstico, con el objetivo de crear soluciones sostenibles que resuelvan la crisis del agua urbana y creen oportunidades financieramente viables para nuestras comunidades.

Aliaxis SA, como líderes mundiales que facilitamos el acceso al agua y la energía mediante soluciones innovadoras de gestión de fluidos, se une a la Coalición 50L (Litros) para el Hogar, trabajando junto con líderes de la industria global, instituciones públicas y de la sociedad civil para fomentar la eficiencia hídrica y energética en los hogares y generar conciencia que conduzca a mejores opciones de estilo de vida para el uso sostenible del agua.

50L Home tiene la visión de hacer de los 50 litros de agua diarios por persona una aspiración para todos (la media actual es de 150L en Europa).

A través de esta coalición, Aliaxis aportará su experiencia en la creación de soluciones inteligentes de gestión del agua para identificar y co-diseñar soluciones que aborden la falta de agua, la eficiencia hídrica, el reciclaje y la reutilización del agua en el hogar y en el sistema hídrico urbano en general. Para ello, Aliaxis trabajará con socios como Electrolux, Ikea, Kohler, Holcim, Procter & Gamble, L'Occitane y Grundfos.

Eric Olsen, Consejero Delegado, comentó: "Para nosotros es natural unirnos a la 50L Home Coalition. Más del 75% de nuestras soluciones se utilizan para distribuir, tratar o almacenar agua, sabemos cómo marcar la diferencia cuando se trata de preservar el agua. Porque en Aliaxis sabemos que cada gota cuenta".

"Al colaborar con la 50L Home Coalition, nos dedicamos a ser pioneros en tecnologías de vanguardia y prácticas sostenibles para reducir el consumo de agua en los hogares de todo el mundo. Estamos uniendo fuerzas para lograr un impacto duradero, garantizando un futuro más brillante y con seguridad hídrica para las generaciones venideras", dijo Sophie Desormière, Directora de Crecimiento de Aliaxis.

"Nuestro objetivo es que los hogares sean más eficientes, reduciendo en gran medida la cantidad de agua y energía que utilizan, pero dejando a los consumidores la sensación de no haber sacrificado ninguna comodidad o conveniencia. La experiencia y las capacidades de Aliaxis para la gestión sostenible del agua serán una valiosa aportación a nuestros esfuerzos colectivos por alcanzar este objetivo", ha declarado Gregory Holliday, Director de 50L Home Coalition.