Eric Olsen

CEO Aliaxis

"Mi idea era reunir a tomadores de decisiones, personas influyentes, responsables empresariales y generar pasión en torno a los problemas del agua".

En Aliaxis construimos nuestra cultura en torno a Dare - Care - Deliver. Y en relación al Dare, nos atrevemos a encontrar soluciones disruptivas y nos atrevemos a desafiar el conocimiento convencional sobre la búsqueda de soluciones al desafío mundial del agua".

Natasha Wiseman

Fundadora y CEO Make Water Famous

"Una parte muy importante del diálogo sobre el agua es que a veces pasamos por alto la importancia de comunicar estas cuestiones a un público mucho más amplio, para que mucha más gente participe en la conversación".

Beth Koigi

Cofundadora y CEO de Majik Water

"Vivimos en el mismo mundo. Este es el único hogar que tenemos, así que tenemos que cuidar ese recurso".

Jacques Attali

Economista y escritor

"Creo que no debemos ser ni optimistas ni pesimistas. Debemos luchar. Y si luchamos pronto, ganaremos".

Nadia Abdalla

Cofundadora de Eco Genius

"Necesitamos soluciones más centradas en el ser humano".

Pieter Loose

CEO Ekopak

"Hace tres o cuatro años, si tenía que dar un discurso o una charla, siempre había la misma gente en el público, siempre la misma gente interesada".

"Ahora con estos eventos de hoy ves que la comunidad, el ecosistema que trabaja en la reutilización del agua es cada vez más grande y unido".

Ari Goldfarb

CEO Kando

"Gente de todas partes se reunió aquí para oír hablar del agua y hacer preguntas y mostrar mucho interés sobre el agua".

"Creo que lo que ha hecho aquí Aliaxis es la manera de influir en el futuro".

Koen Verweyen

CEO Aquarius Spectrum

"Sólo el 2% del agua en el mundo, es agua potable, el resto es agua de mar, es agua salada. Tenemos que actuar de manera diferente con ese bien preciado que tenemos en nuestras manos".

"Se trata de que todo el mundo entienda que tiene que desempeñar un papel, aunque sea un pequeño granito de arena, porque los pequeños granitos de arena tienen un impacto enorme".