Nuestra nueva Guía de resistencia química te ofrece soporte técnico inigualable
Sorry, your browser does not support inline SVG.

¡Lanzamos nueva Guía de resistencia química!

Con el objetivo de ofrecerte un servicio técnico integral, hemos desarrollado una nueva herramienta digital en formato web.

Nuestra nueva Guía de resistencia química incluye características especiales que te brindarán el apoyo necesario para la selección del material del sistema de tubería adecuado según su aplicación química.

Características especiales de nuestra Guía de resistencia química

Lo especial de esta herramienta es que garantiza la seguridad tanto de las personas como de la propiedad, haciendo la tarea de selección menos retadora.

¡Ahorrarás tiempo en tu trabajo!

Al ser una herramienta digital, te permite ahorrar tiempo. Podrás indicar tu selección de forma rápida y sencilla y obtener resultados en tiempo real.

Esto significa, que en menos de un minuto podrás determinar la compatibilidad de materiales de medición e instrumentación con casi 500 sustancias químicas y posteriormente generar un documento personalizado basado en tus resultados de consulta.

¿Cómo puedes usarlo?

La herramienta se caracteriza por su sencillez a la hora de utilizarla:

Accede a la herramienta aquí

Eduardo Sempere, Product Manager Industry & Infrastructure, predice que esta nueva herramienta será parte clave de la oferta técnica de Aliaxis Iberia ofreciendo el apoyo necesario en la selección de materiales.

Podrás solicitar documentación personalizada tras hacer tu estudio de resistencia química.

Para aplicaciones complejas y particulares de un proyecto en concreto, ponemos a tu disposición asesoramiento experto para garantizar la elección de la solución apropiada.

Ponte en contacto con un experto

Josep Tamboleo
Responsable Comercial

jtamboleo@aliaxis.com