El futuro está en el reciclaje
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Nuestra gama de sifones ECO, fabricados íntegramente en plástico 100% reciclado

El mundo evoluciona hacia una mayor sostenibilidad. Son muchos los factores que nos rodean que tienen influencia: el aire que respiramos, el agua que bebemos, el entorno en el que trabajamos o el interior de los edificios que habitamos, y los sistemas de producción son una pieza clave en el proceso de transición a la energía limpia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que toda la población mundial (99%) respiramos un aire que supera los límites de calidad recomendados.

Una de las acciones relevantes que contribuyen en la reducción de estos riesgos es la fabricación de productos a partir de materiales reciclados. Una metodología en la que cada vez se innova más a través de tecnologías que hacen más eficiente el proceso y permiten reciclar una mayor variedad de materiales.

Sin embargo, a pesar de la creciente demanda de los consumidores por productos cada vez más sostenibles, actualmente solo el 12% de los materiales utilizados en la producción de la UE, provienen del reciclaje.

Como proveedor global de soluciones para todo el ciclo del agua, tenemos un papel activo que desempeñar y una responsabilidad para impulsar un cambio positivo.

Con el propósito de hacer que el plástico sea fácilmente reciclable de forma continua, la investigación es fundamental y contrariamente al pensamiento común, representa una opción ganadora.

¿Por qué fabricar Sifones ECO?

Nuestro proceso de innovación es constante, siempre con la misión de ayudar a nuestros clientes a realizar sus tareas de manera más eficiente, rápida, fácil, segura y económica, pero, sobre todo, de forma más sostenible con el medio ambiente.

En Aliaxis, desde nuestra fábrica de Alicante y bajo la marca Jimten, hemos desarrollado la primera gama de sifones ECO.

Una gama de productos con las mismas prestaciones de calidad y durabilidad que caracterizan nuestras soluciones, manteniendo sus principales funciones: proteger, almacenar y conservar en buen estado el producto.

La gama de sifones ECO se comercializa, además, en envases 100% reciclados, lo que le permite reducir en un 30% las emisiones de CO2, satisfaciendo la demanda de un consumidor por productos ecológicos y/u orgánicos.

Una gama de productos, sostenibles de principio a fin

  • Cuentan con un packaging ecofriendly. Acreditado por el certificado FSC, garantizando el consumo sostenible de papel.
  • Es una gama de 12 productos, fabricados en plástico reciclado con el código 5 PP de identificación de resinas de plástico.
  • Con una producción 100% española, evitando las emisiones de CO2 producidas por los transportes de productos importados.
  • Con la que se ahorra -30% en emisiones de CO2.
  • Cumple los requisitos de caudal y choque térmico, según la normativa EN274.

¡Todo suma!

La gama Think ECO, es nuestra respuesta ante un usuario cada vez más comprometido con el cuidado del planeta y la evolución del sector de la construcción, en el que cada vez se demanda un desarrollo más sostenible, con una reducción del impacto ambiental de los materiales y productos más duraderos.

Nuestros clientes piden productos más verdes

Con esta gama de productos, participamos y quedamos finalistas en la gala de los premios Plastics Recyclers Europe.

Una ocasión, donde pudimos lucirnos ante más de 200 expositores, más de 40 ponentes externos y grandes empresas participantes, que tienen como objetivo apoyar la economía circular y un futuro más sostenible.

Como empresa líder del sector, tenemos la responsabilidad y la posibilidad de impactar en la industria mejorando la calidad de vida de las personas, ofreciendo para ello, soluciones que se caracterizan por su durabilidad, calidad e innovación.

¡Porque no es lo que hacemos, sino CÓMO lo hacemos!