Sorry, your browser does not support inline SVG.
Somos uno de los fabricantes más grandes del mundo de sistemas avanzados de tuberías de plástico.
Combinamos la fuerza de un grupo global con la diversidad y la pasión de nuestros equipos locales. Unimos a personas comprometidas, con el conocimiento y el espíritu emprendedor necesario para desarrollar soluciones eficientes, innovadoras y sostenibles para un futuro mejor.

 

Crece y explora con nosotros

En Aliaxis puedes aprender algo nuevo cada día, trabajando con profesionales cualificados y con gran talento, aprenderás haciendo. 
Buscamos constantemente nuevas formas de optimizar procesos e implementar nuevas tecnologías que nos ayudarán a llevar tu carrera al siguiente nivel. 

Con el poder para que las cosas ocurran

En Aliaxis dispones del espacio, la flexibilidad y la autonomía para liderar tus proyectos. Eres responsable de lo que haces y te animamos a que obtengas resultados de manera colaborativa, ofreciendo un entorno de confianza donde el trabajo en equipo es clave. 
Más allá de esto, trabajamos en garantizar la salud y seguridad cualquiera que sea tu posición.

Global con un propósito

En Aliaxis eres parte de una organización global con un propósito: hacer fluir la vida, haciendo llegar a las personas el agua y la energía. Cada rol marca la diferencia y tiene impacto en nuestro propósito, tú contribuyes a un futuro mejor. 

Lo que dicen nuestros compañeros

Joaquina Mut – Trade Marketing Manager

Estoy orgullosa de formar parte de un equipo profesional que afronta con valentía cada proyecto y busca la mejor forma de satisfacer las necesidades de los clientes. Me ilusiona colaborar con distintos departamentos y personas dentro y fuera de la organización.

 

Jaime Villaplana – Sanitary Product Manager

Aliaxis ofrece una oportunidad única de colaborar con colegas de muchos países y culturas que me enriquece diariamente. No olvida los requisitos de cada país y ahí aporto mi granito de arena, lograr que nuestros productos sean un éxito, sean conocidos y apreciados por nuestros clientes.

 

Florent Clery – Building Segment Manager

Disfruto de mi trabajo cada día, es un reto constante y veo cómo contribuyo al desarrollo del negocio.