Descarga la aplicación y empieza a utilizarla ya

Con la aplicación FRIAMAT tienes todo bajo control en cualquier momento, online y offline, y sin necesidad de registrate.

Disfruta de un manejo más cómodo de las unidades de fusión FRIAMAT 7 o FRIAMAT prime Eco durante el proceso de fusión. Los códigos de barras de fusión y trazabilidad se pueden leer con el escáner integrado y todos los datos relevantes se pueden mostrar de forma sencilla y cómoda. Los protocolos de fusión se transfieren automáticamente a la aplicación y se puede agregar rápidamente información adicional, como datos geográficos, fotos y comentarios.

La documentación completa de los resultados del trabajo se puede enviar fácilmente por correo electrónico desde la obra a la oficina.

 

La aplicación está disponible en los siguientes países:

Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza

La disponibilidad de la función Bluetooth en la unidad de fusión FRIAMAT y, por lo tanto, la posibilidad de utilizar la aplicación FRIAMAT depende del país de uso y del tipo de unidad de fusión. ¿En qué país se puede utilizar la función Bluetooth de FRIAMAT 7 prime y FRIAMAT prime Eco? Consulta las instrucciones de uso correspondientes.

Preguntas frecuentes

Apple: Iphone a partir del 6S con IOS 13.0


Android: existen muchas variaciones en la forma en que los teléfonos Android manejan las tecnologías utilizadas en nuestros productos, como por ejemplo: Bluetooth Low Energy (BLE), así como varios estándares y protocolos. Como esta compatibilidad varía entre los fabricantes de teléfonos, de vez en cuando experimentamos problemas de compatibilidad con algunos de ellos. Actualmente se conoce que los siguientes modelos pueden causar problemas de emparejamiento con la FRIAMAT APP:

Samsung Galaxy A51, A70, A71, S20

Huawei Y6S

No. No se requiere un registro de usuario ni una cuenta de usuario con inicio de sesión para usar la aplicación FRIAMAT. Después de descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Playstore o Apple App Store e instalarla en el teléfono, la aplicación se puede usar directamente.

Esto se puede deber a varias razones:

  1. La maquina de fusión FRIAMAT todavía está conectada a otro teléfono. La conexión con el teléfono existente debe liberarse a través de la aplicación FRIAMAT.
  2. El Bluetooth está apagado en el teléfono y debe activarse primero.
  3. Algunos tipos de teléfonos Samsung con Android 10 pueden dar problemas de emparejamiento con la aplicación FRIAMAT. Estos no se pueden utilizar con la aplicación FRIAMAT.

El número de unidad FRIAMAT (p. ej., FR2010321) de la máquina de fusión FRIAMAT que se va a conectar se encuentra en la placa de identificación de la parte superior de la carcasa metálica del FRIAMAT.

En algunos teléfonos con sistema operativo Android, puede suceder que la solicitud de emparejamiento de Bluetooth primero deba hacerse deslizando la pantalla de arriba a abajo y luego ingresando el número de emparejamiento.

Este mensaje aparece si no se puede determinar la posición de los datos geográficos. Vuelve a intentarlo actualizando la posición en la FRIAMAT APP en la sección de detalles de montaje.

Los datos del sitio registrados a través de la aplicación FRIAMAT, como fotos, comentarios, datos geográficos, así como los datos del proceso de fusión correspondientes de la maquina de fusión FRIAMAT, se pueden enviar por correo electrónico a la dirección indicada como enlace de descarga. El paquete de datos proporcionado como archivo ZIP contiene un informe de fusión como archivo PDF y como archivo CSV. El archivo CSV se puede leer y procesar en Microsoft Excel. El paquete de datos también contiene las fotos grabadas. Sus nombres de archivo se componen del ID del accesorio correspondiente y, por lo tanto, pueden asignarse claramente a los datos del proceso de fusión en el archivo CSV.

Vídeos



Descargas

APP Friamat
3.3 MB, PDF get_app
Industria, Infraestructura