Alimentar a las comunidades en crecimiento es un reto mundial que no hará más que aumentar en las próximas décadas.

El aumento de la demanda de alimentos implica una mayor presión sobre los preciosos suministros de agua, por lo que hacer que la agricultura sea más eficiente es esencial para crear un futuro sostenible para las personas y nuestro planeta.

En Aliaxis, ofrecemos una gama de soluciones para apoyar este objetivo, con sistemas de calidad que ayudan a los agricultores a gestionar el riego de los cultivos y a proporcionar agua potable a sus animales. Apoyamos a los agricultores individuales y a las empresas agrícolas de todo el mundo, conociendo en detalle sus necesidades para diseñar e instalar sistemas a medida. Aliaxis sigue ampliando su gama de soluciones para el sector agrícola y trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y socios para desarrollar nuevas innovaciones.


Riego de cultivos hortícolas

Ofrecemos una gama de sistemas que ayudan a gestionar el agua de forma eficiente, mediante modernas técnicas de riego para una amplia variedad de cultivos.

Sistemas de riego para el ganado

Proporcionamos soluciones que ofrecen un mayor control y facilitan el aumento del caudal de agua, para ayudar a mantener a los animales de granja

Soluciones para Infraestructura, industria y Agricultura_ES.pdf
74.4 MB, PDF get_app
Edificación, Industria, Infraestructura, Agricultura
Infrastructure, Industry & Agriculture Solutions_EN.pdf
77.4 MB, PDF get_app
Edificación, Industria, Infraestructura, Agricultura