Las megatendencias mundiales están obligando a las industrias a evolucionar a un ritmo acelerado y como resultado, los requisitos de ingeniería son cada vez más estrictos.

Desde la gestión responsable del agua hasta el procesamiento de productos químicos o sustancias peligrosas, los requisitos de las tuberías industriales son complejos y diversos.

Con nuestra amplia cartera de productos, Aliaxis ofrece sistemas completos para satisfacer una gran variedad de necesidades en todos los sectores. Nuestras soluciones de tuberías de plástico no sólo ofrecen la misma resistencia y fiabilidad que los sistemas metálicos tradicionales, sino que también soportan la corrosión. Son eficientes en costes, ofrecen una larga vida útil y requieren un bajo nivel de mantenimiento.


Tratamiento de aguas industriales y aguas residuales

Aliaxis proporciona una gama de soluciones que satisfacen los complejos y variados requisitos de las tuberías en el tratamiento de aguas industriales y aguas residuales. Ofrecemos productos versátiles que transportan productos químicos de forma segura y garantizan una larga vida útil.

Tratamiento de aguas municipales y aguas residuales

Ofrecemos una gama de soluciones de tuberías para proyectos municipales que son eficientes en costes y sostenibles. Aliaxis satisface las necesidades de estas aplicaciones de tratamiento de aguas y aguas residuales con sistemas que requieren poco mantenimiento y que pueden instalarse de forma rápida y sencilla.

Industria de procesamiento químico

Ofrecemos una amplia gama de productos y sistemas especialmente diseñados para contener o transportar productos químicos corrosivos y peligrosos. Tanto si se utilizan para líneas de procesos químicos como para lodos abrasivos, nuestros sistemas industriales son rentables y están construidos para durar.

Marina

Disponemos de una gama de productos que se adaptan perfectamente a los requisitos de las tuberías de la industria naval y de la construcción de barcos, donde la eliminación de la corrosión es una gran prioridad. Nuestras tuberías de plástico, robustas y de alta calidad, son la elección perfecta para una gran variedad de sistemas de agua a bordo.

Soluciones para Infraestructura, industria y Agricultura_ES.pdf
74.4 MB, PDF get_app
Edificación, Industria, Infraestructura, Agricultura
Infrastructure, Industry & Agriculture Solutions_EN.pdf
77.4 MB, PDF get_app
Edificación, Industria, Infraestructura, Agricultura