En un mundo que cambia rápidamente, conectar a las personas con agua de calidad y energía fiable es cada vez más difícil.

Centrándose en las necesidades del mañana, Aliaxis ofrece una amplia gama de soluciones para proyectos a gran escala, que son esenciales y que afectan a nuestra vida cotidiana.

Nuestra presencia mundial aporta conocimientos y experiencia inigualables, y nuestros equipos ofrecen apoyo en todas las fases de un proyecto. Nuestras soluciones, líderes en el mercado y hechas a medida, facilitan la instalación y reducen los costes de servicio. Se utilizan en los principales proyectos de infraestructuras de todo el mundo, incluidas las tuberías de las principales vías navegables internacionales, las redes de gas de gran complejidad y el transporte de cableado en las megaciudades.


Distribución de agua

Ofrecemos soluciones sostenibles que responden al reto de proporcionar a todo el mundo acceso al agua potable. Nuestros sistemas se prueban y verifican de acuerdo con las normas más estrictas para el agua potable, lo que garantiza unas instalaciones sin mantenimiento y duraderas.

Distribución de gas

Aliaxis ofrece soluciones para satisfacer las necesidades energéticas de la creciente población. Los sistemas que proporcionamos para las redes de distribución de gas están totalmente probados para cumplir las normas de seguridad más estrictas y ofrecer un rendimiento constante.

Gestión de aguas pluviales

Cada vez más, las difíciles condiciones meteorológicas en todo el mundo implican una mayor necesidad de gestión de las aguas pluviales. Aliaxis ofrece una gama de soluciones para la recogida y gestión de las aguas pluviales con el fin de reducir el riesgo de inundaciones.

Aguas residuales

Ofrecemos soluciones duraderas especialmente diseñadas para salvaguardar la salud de las comunidades y proteger el medio ambiente. Nuestros sistemas de alcantarillado están construidos para durar y han sido especialmente desarrollados para garantizar un rendimiento a largo plazo.

Energía y telecomunicaciones

Aliaxis ofrece sistemas de gestión de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Nuestras soluciones han sido totalmente probadas para garantizar que cumplen las normas de seguridad más estrictas y ofrecen un rendimiento constante, manteniendo a las personas conectadas.

Soluciones para Infraestructura, industria y Agricultura_ES.pdf
74.4 MB, PDF get_app
Edificación, Industria, Infraestructura, Agricultura
Infrastructure, Industry & Agriculture Solutions_EN.pdf
77.4 MB, PDF get_app
Edificación, Industria, Infraestructura, Agricultura