¡Participamos en Achema 2022!
Sorry, your browser does not support inline SVG.

La feria líder para las industrias de procesos, llevada a cabo en Frankfurt, Alemania, entre el 22 y 26 de agosto de 2022, ha finalizado con éxito

 

Durante este evento, hemos tenido el placer de presentar nuestras soluciones para el correcto tratamiento de recuperación y reciclaje de recursos y materiales en beneficio del medio ambiente.

Y es que la preocupación por el medio ambiente es una realidad en el mundo y en nuestra compañía, particularmente. Por eso, llevamos a cabo multitud de iniciativas internas y externas, de manera individual o con diversos clientes y socios, para poder dejar un futuro más sostenible con el que se note una mejoría en la calidad de vida de las personas.

Soluciones que pasan por diferentes tecnologías innovadoras para la industria de procesos y que dan respuesta a las preocupaciones actuales, como pueden ser: la fabricación con un impacto cero en el medio ambiente, promover y procurar una economía circular, el reciclaje y la reutilización del agua.

Siempre con el foco en ofrecer alternativas para satisfacer a una población creciente, pero sin dejar de lado el propósito por hacer un uso responsable de los recursos empleados para ello.

Nuestro equipo de expertos estuvo a disposición de todos aquellos que se acercaron por nuestro stand, a la vez, que todas sus ponencias y experiencias en diferentes proyectos, quedaron recogidas a través de los directos llevados a cabo en el canal de Linkedin.

Nos han acompañado compañeros de todo el grupo de Aliaxis, pero debemos hacer una especial mención a dos de nuestros grandes representantes de Aliaxis Iberia, Eduardo Sempere (EMEA Category Manager) y Jaime Conde Aznar (Industry & Infrastructure Segment Manager), que estuvo presentando nuestro Sistema de filtración Filtmaster, perfecto para el prefiltrado de aguas en espacios agrícolas e industriales; además, de la instalación de nuestras soluciones en la planta de tratamiento de agua más grande del mundo, en colaboración con Acciona.

"Fue una feria donde se apreció su gran carácter internacional. Había gente de todas las nacionalidades interesada por nuestros proyectos de industria e infraestructura y en nuestra amplia oferta de válvulas termoplásticas en distintos materiales.

Hubo una especial atención a nuestro filtro filtmaster, por ser la única empresa exponiendo estos filtros de anillas".

Jaime Conde Aznar
Industry & Infrastructure Segment Manager

 

¡Ya estamos deseando volver #ACHEMA24!

Para conocer todos los directos de la feria Achema haz clic aquí