Aportamos nuevas soluciones para el gran reto del futuro del agua

El crecimiento de la población, la demanda industrial y la escasez de agua, suponen un auténtico desafío en seguridad y calidad para las empresas del sector. Por eso, hoy más que nunca, es fundamental establecer tratamientos de aguas eficientes, sencillos y duraderos, con materiales y productos que estén a la altura.

En Aliaxis, unimos nuestra experiencia en gestión y control de fluidos, con una gama de sistemas de tratamiento de agua de alta calidad y soluciones totalmente adaptadas para satisfacer las necesidades más exigentes de tratamiento de agua.

Cumplimos los más altos estándares de calidad

Todas nuestras soluciones cumplen con los estándares de la industria del agua y cuentan con el respaldo de un equipo de expertos técnicos, permitiendo incorporarse en sistemas de control y transporte de productos químicos para floculación, filtración, membranas y ósmosis inversa. 

Y con las necesidades de nuestros clientes

Nuestra gama está disponible en soluciones de pequeño y gran formato, ideales para el manejo de productos químicos para desinfección, control de pH, floculación en línea y para el desarrollo y fabricación de SKID (soluciones a medida).
Todos nuestros sistemas de tuberías están respaldados por una gama combinada de bolas manuales y accionadas, válvulas de diafragma y mariposa, dispositivos de medición de caudal, conductividad y pH / ORP, así como mezcladores, filtros de sedimentos, control de presión y muestreo.
 

 

 

 

Flexipol
Tubería para conducción de agua potable
SISTEMA PVC-U
Tubo válvula y accesorio de material PVC-U
SISTEMA PVC-C
Tubo válvula y accesorio de material PVC-C
SISTEMA PPH
Tubo válvula y accesorio de material PPH
SISTEMA PVDF
Tubo válvula y accesorio de material PVDF
SuperFlo ABS
Tubo válvula y accesorio de material ABS
Accesorios de PE inyectados
Accesorios de PE para unir tubería
Instrumentación
Miden y controlan caudal del fluido